lunes, 20 de abril de 2009

THINKSMART

THINKSMART






1. Cuál es el propósito de este sitio? Comenta sobre la creatividad presentada en el sitio en términos de diseño y atractivo artístico.



En el sitio se da a conocer los diferentes servicios que ofrece thinksmart donde principalmente es ofrecer a empresas un servicio de informacion de bases de datos que requiera cualquier empresa, ademas de hacer pruebas y conocer a bajo costo el impacto que tendra en el publico la empresa que realice una campaña publicitaria.



2. ¿Crees que la creatividad es un rasgo de personalidad que reside naturalmente en algunas personas, pero no en otras, o puede alguien desarrollar la creatividad? Explique su respuesta.


La creatividad es una característica que algunas personas poseen naturalmente, pero otras que no la poseen, considero que puede desarrollarse realizando actividades que la fomenten y practiquen la tarea o función en la que se quiera ser creativo para que vaya mejorando, utilizando diferentes técnicas que ayuden a desarrollarlo.

La pagina de thinksmart tiene una vista agradable, los colores y las imagenes y ofrece buenos links para realizar actividades en lineas, es una pagina muy completa y con mucha informacion de los servicios que ofrece.


3. Menciona y describe dos o tres herramientas y funciones interactivas del sitio que han sido diseñadas para dar una sesión de trabajo en línea a la creatividad. ? Qué usos podrían tener estos recursos para desarrollar la creatividad en la publicidad y la promoción?


En la opción de estudio de casos presenta diferentes links donde aparecen ejemplos claros del servicio que ofrece thinksmart como health care, telecom, online, los beneficios que ha causado en algunas empresas, las mejoras, los resultados. También aparece una opción donde corren las opiniones de diferentes clientes lo cual le da más publicidad teniendo buenos comentarios a cerca de las empresas a las que han dado un servicio.












No hay comentarios:

Publicar un comentario